El futuro de la serigrafía en México
5 junio, 2020
El sentido de pertenencia siempre ha sido parte esencial de las personas y en el caso de las empresas y/o colegios; el que sus colaboradores se sientan parte, ayuda a tener mejores y mayores resultados. Uno de los puntos para hacer sentir que son una familia, son los uniformes. Ya que, estos generan identidad, así como diferenciarse entre una multitud.

Con el uniforme, las personas tienen la capacidad de distinguir a los empleados y así solicitar su ayuda porque pertenece a la organización. Un complemento importante para generar un fácil reconocimiento es el bordado.

La identidad corporativa es una parte medular y poderosa para cada empresa. Es uno de los elementos que se debe fomentar no sólo entre los empleados, sino entre los directivos de la organización, puesto que a través de ella es posible crear vínculos, si bien es cierto que el uniforme por sí solo permite crear una identidad corporativa, la realidad es que cuando éste se acompaña del logotipo la identidad corporativa se fomenta de una mejor manera y un recurso utilizado para dar notoriedad a lo antes mencionado es: bordar en las prendas el nombre de la empresa o el logo, en todo tipo de prendas de vestir (chamarras, camisas, chalecos, pantalones, etc.) y quienes se especializan en este sector saben que la mayoría de los uniformes exitosos tienen bordado el logotipo en una zona visible. Siendo esto muy atractivo, tanto para quienes usaran dicha vestimenta, así como, para las personas que les rodean.

Uniformes Bordados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *